viernes, 26 de noviembre de 2010

Nunca cerré bien los ojos cuando estaba bajo el agua

Varias veces mi familia menciona un tema: mi etapa de bebé. Cuando esto sucede hablan de mis ojos cerrados y de mis diversos apodos acusa de ello (Míster Magoo, Manuelito, entre otros.), también, adjuntado como el SPAM al correo, se habla de cómo miraba a las personas, sí, suena raro pero sí, hablan de cómo mis ojos se abrían de par en par y miraba a una persona muy, muy fijamente, como tratando de descifrarla... Ahora, me doy cuenta de que hago lo mismo, pero más disimulado, me encanta saber como reacciona el ser humano en situaciones varias, me encanta saber que piensa la gente a causa de alguna cosa, sus acciones y me puedo quedar horas mirando a una persona, me gusta eso... Descifrar con la mirada...

(El título hace alusión a la canción Little Dreams, de Arbol)

No hay comentarios:

Publicar un comentario