martes, 21 de diciembre de 2010

Hay gente que no sabe jugar...

Cuando uno propone un juego, debe terminarlo. Esas son las reglas. Uno debe aceptar ganar o perder, eso es indiferente, pero hay que seguir las reglas. Una persona que propone un juego abiertamente debe estar consciente de algo: Puede pasar cualquier cosa, desde una persona que no sabias que jugaba, te toque y te diga "Mancha"; hasta otra de las mismas que sale de un armario y dice "Piedra libre"...cualquier juego, conocido o no Y con cualquier persona, delirante o no. Porque si una persona que no sabias que jugaba te dice algo con respecto al juego que tú mismo has propuesto, debes aceptarlo.. Y RETRUCAR!! no dejar de jugar....

2 comentarios:

  1. No puedes obligar a nadie a jugar nada, tio. No puedes hacer con la gente lo que te apetezca! Si de golpe se te ocurre que quieres jugar escondite y todos juegan contigo gritaras "Pica" cada vez que veas a alguien? Si alguien te dice "COÑO, DEJA DE MOLESTAR!" lo acusaras de haber abandonado?

    No seas ridiculo!

    Alethea

    PD: Si, hemos vuelto. Te joes.

    ResponderEliminar
  2. Pero tío, ¿Tu eres IMBÉCIL o te haces? ¡Joder, puta golfa!, ¡¿Quién coño te crees?! ¿Crees ser lo suficientemente bueno como para ir obligando a la gente a jugar, y encima a retrucar? ¿Y qué coño tiene que ver ser o no ser delirante? Cabrón, ¿A ti te follaba una puta oveja de niño y por eso has salido así? Jope, puta golfa, me desesperas.

    Camus

    ResponderEliminar