sábado, 4 de diciembre de 2010

Llegan las fiestas y las ciudad se envuelve en ese olor a plástico...


Los comercios, todos los comercios usan la Navidad para vender más productos. Algo que odio totalmente, es deprimente y repulsivo. Porque, a quién le gusta pasar por un Todo por 2$ y encontrarse con todas esas cosas que nunca comprarías, todas juntas? A nadie... Ver todos esos "Papás Noeles" gigantes en las jugueterías es terrorífico, ver las caras de los niños viendo los juguetes que le pedirán a "Santa Claus", sabiendo que subconsciente e irremediablemente esperan una pelotita de goma, en vez de una bicicleta, ESO es depresivo... La ciudad/cárcel, la de las calles cuadradas y casas repetidas, esta ciudad, Buenos Aires, para Navidad, se tiñe de color blanco, rojo y verde, de olor a turrón y maní con chocolate, se empapela con propagandas, como se empapela a un juguete... En la que nunca nieva para navidad y la que se llena de fuegos artificiales que reflejan en los ojos de los más chicos esa alegría falsa que hace que comer un Mantecol en Navidad sea distinto... Ojo! Amo al Navidad, la amo como reunión de la familia y como Amor pasajero... AMO LA MAGIA DE LA NAVIDAD... por eso odio que la vendan en depósitos de cosas tontas y absurdas...

8 comentarios:

  1. Dices que amas la "magia" de la navidad, pero no hay tal magia! La "magia" precisamente es el consumismo extremo de las masas totalmente capitalista que nos lleva a la ruina, hombre. Eres patetico. Y creo que cuando dices "sabiendo que subconsciente e irremediablemente esperan una pelotita de goma, en vez de una bicicleta, ESO es depresivo" estas totalmente equivocado, tío. EL CONFORMISMO no entra dentro de la ideologia de la navidad, que es el MAS Y EL MAS, EL TENERLO TODO.

    Atentamente: Camus. Encontre este blog tocando "siguiente" y "anterior" y debo decir que es horrible, hombre!

    ResponderEliminar
  2. Ya, aqui como dice el colega Camus. Siento que te estas contradiciendo a ti mismo.

    Diculpa, tío, pero tengo que decirlo "Porque, a quién le gusta pasar por un Todo por 2$ y encontrarse con todas esas cosas que nunca comprarías, todas juntas? A nadie..." no respondas por el mundo, hombre. Hay mucha gente que disfruta el consumismo. Es lamentable pero la hay, quien te crees para decir que es lo que me gusta y que es lo que no? a mi no me molesta en absoluto, en esas tiendas siempre hay cosas que no compraria, joder.

    Ahora bien, que no entiendo porque coño vas ahi despotricando contra el consumismo, la navidad, la ciudad, y al final un "amo la magia de la navidad". Pero tu tienes serios problemas mentales, cabron. Esa supuesta "magia de la navidad" no existe.

    Si tanto te gusta reunirte con la familia lo puedes hacer cuando se te antoje, no hay porque esperar a navidad. A mi me suena mas a obligacion por como lo pintas.

    Saludos,

    Alethea. Ja, que Camus no me quiso mencionar, se ve, pero yo encontre el blog con el. No se si seria tan extremista pero podrias revisar las cosas antes de publicar, no te parece?
    Joder, mira que poner "Ver todo sesos 'Papás Noeles'". Te lo juro, jamas le he visto los sesos a Santa Claus.

    ResponderEliminar
  3. hola! como estan? debo decirles que he leido todas sus criticas constructivas y me parece que está bien que me digan mis errores.. pero debo decirles que no voy a cambiar mi manera de escribir, de expresarme... no me molesta lo que ustedes digan, porque yo voy a seguir igual, porque es mi escencia, sí, mi escencia de equivocarme, de no usar las palabras adecuadas, de contradecirme, entre otras. Además, estoy en Argentina, y me parece que acá es demaciado distinto a como es allá (porque supongo que son españoles)...

    ResponderEliminar
  4. Mirá, tio, me parece un poco hipocrita de tu parte que pidas criticas constructivas si luego no les vas a hacer ni caso.
    Que a Camus porque le gusta molestar pero para que mierda quieres que te comenten si despues dices que no vas a cambiar tu forma de hacer las cosas? Si lo que buscas es que te halaguen pues lo siento.

    Escribe como se te de la regalada gana, cabron, pero hay cosas que no puedes negar. La verdad una linda actitud es por lo menos corregir las cosas que estan dichas con logica porque, coño, que no te cuesta nada cambiar el "ver todo sesos Papás Noeles" por un "Ver todos esos Papás Noeles"

    Te preguntare para que quieres que te digamos tus errores si ni tienes intencion de mejorar

    Con toda la sinceridad,

    Alethea

    PD: Tengo muchos amigos en Argentina, no creo que los errores de ortografia varien mucho dependiendo el pais de habla hispana en que te encuentres.

    ResponderEliminar
  5. hola, mira, si a ti te molesta cambiaré lo de los "sesos", pero no lo iba a cambiar porque me parecía que de esa manera no aceptaba mis errores, si te parece mejor, lo haré. Además, pido críticas constructivas porque trataré de mejorar, después, cuando escriba la próxima entrada. En la cual seguramente también encontrarán errores, verdad?, por eso digo que no cambiaré, porque para ustedes todo lo que haga tiene un error. No hay que negar eso (no estoy diciendo que lo nieguen).

    ResponderEliminar
  6. Chaval, eres idiota? La forma de remendar tus errores es corrigiendolos. La espontaneidad de un texto no se ve alterada en lo absoluto por correcciones gramaticales, joder, puta golfa.

    Camus.

    ResponderEliminar
  7. JAJA, jope, Camus, no te vi.

    Te repito, 216, a ver si te percatas de quien es "The bad cop" y quien "The good cop"

    ResponderEliminar